Mudanzas San Sebastian de Los Reyes

676 06 79 66

Bienvenidos a Mudanzas Benji Una empresa de mudanzas en San Sebastian de Los Reyes diferente.

A-Servicio Solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

Nos encargamos que tu mudanza en San Sebastian de Los Reyes se convierta en la mejor experiencia.

 

En Mudanzas Benji buscamos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos. Hay una razón por la que la gente nos ama: Hemos devuelto la alegría al día de la mudanza (cero estrés). Sabemos que no trasladamos solo enseres, sino parte de tu vida. Mudanzas Benji es la única empresa de mudanzas en la que puedes confiar.

 

Sabemos que cada cliente requiere de unos servicios concretos, por ello, evaluamos cada caso individualmente y ofrecemos un plan y un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

¿Por qué elegir Mudanzas Benji?


Visita de comerciales sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto detallado en menos de 24 h.

Tramitación de permisos gratuitos.

Seguro de mudanzas incluido.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué tipos de vehículos utilizáis?

Contamos con una gran flota de camiones de diferentes metros cúbicos (5m3, 10m3 y 20m3) perfectamente adaptados para la mudanza y con los protocolos de desinfección necesarios.

 

¿Los camiones están preparados para movilizar enseres delicados?

Sí, cuentan con las adaptaciones pertinentes para proteger tus enseres más preciados, para que lleguen sin ningún tipo de daño a su destino. Protegiéndolos con todo tipo de material de embalaje.

 

¿Qué pasa si se rompe algún objeto?

En el caso que se produjera esta situación, Mudanzas Benji se responsabiliza en darle una inmediata solución. Contamos con un excelente seguro de mudanzas que asegura la parte de mercancías y parte de responsabilidad civil.

 

¿Los operarios que realizarán mi mudanza, cuentan con seguro y experiencia?

Todos nuestros trabajadores se encuentran asegurados y con la documentación necesaria para ejercer este tipo de servicio.
Cuentan con los siguientes requisitos: experiencia laboral en mudanzas, certificado de ESO, antecedentes penales y evaluación psicológica. Además, contamos con un centro propio para la continua capacitación de la plantilla.

 

Contamos con los mejores mudanceros de San Sebastian de Los Reyes.

Mudanzas Locales y Nacionales en San Sebastian de Los Reyes

En Mudanzas Benji ofrecemos el mejor servicio de mudanzas locales y nacionales.

 

En Mudanzas Benji, sabemos el auténtico caos que puede generar una mudanza, cuando no se hace con la organización y planificación necesaria. Por ello, te invitamos a confiar en nuestro equipo de profesionales altamente calificados en este sector. Nuestra intención es causarte las menores molestias posibles y que quedes satisfecho con nuestros servicios.

Nos diferenciamos al ofrecerte un presupuesto cerrado poniendo a tu disposición un equipo de comerciales que te harán una visita sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros comerciales evaluarán los detalles de tu mudanza, confeccionarán un presupuesto y te asesorarán para así conseguir tu plena satisfacción.

Cada traslado nos importa.
No importa lo lejos que vayas.

Cualquier mudanza dentro de una ciudad o dentro de una cierta distancia se considera una mudanza local. Incluso para una mudanza local, debes considerar empresas de mudanzas locales profesionales. Mudarse no tiene por qué ser un gran estrés. Deja que Mudanzas Benji te lleve al otro lado de la ciudad o al otro lado de la calle.

Mudanzas locales.
Mudanzas que transmiten felicidad.

Mudarse puede parecer una auténtica pesadilla. En Mudanzas Benji, la mudanza local generalmente se cotiza con un presupuesto completamente personalizado. Su coste dependerá de la fecha, el volumen y las dimensiones de los artículos que se trasladan. Mudanzas Benji está clasificada como una de las mejores empresas de mudanzas en San Sebastian de Los Reyes. Otro motivo para mudarse alegremente.

 

Nos adaptamos al servicio que más se ajuste a tus necesidades

Mudanzas de oficinas y empresas en San Sebastian de Los Reyes

Haremos que tu negocio se mueva con éxito.

En Mudanzas Benji, sabemos de la importancia que representa elegir una buena empresa de mudanzas para realizar un correcto traslado de oficinas, es por eso por lo que ofrecemos la mejor garantía que puede existir actualmente en el mercado.

Realizamos este tipo de servicio, teniendo en cuenta el tiempo y la forma de realización. Somos conscientes que una correcta planificación es fundamental para que la operatividad de su empresa, no se vea interrumpida. Por eso también, nos adaptamos a sus horarios y necesidades con la finalidad que su empresa se detenga el menor tiempo posible.

Disponemos de un equipo especialista en mudanzas de oficinas, experimentado en este tipo de servicios, y con el material y herramientas oportunos para tal fin. Deja que nuestros profesionales en mudanzas se encarguen del traslado de tu oficina para que puedas concentrarte en tu negocio.

 

Nuestros profesionales harán que tu traslado sea excelente

¿Por qué Mudanzas Benji es la primera opción para todos los traslados de oficinas y empresas? Pues muy fácil: 10 años de experiencia nos garantiza. Nuestra dilatada trayectoria nos ha convertido en expertos en materia de mudanzas de oficinas. Entendemos todos los aspectos de la mudanza comercial, lo que nos permite evitar costes innecesarios sin tomar atajos.

 

Realizamos tu mudanza de empresa con cuidado

Mudarse a una nueva oficina es una operación importante. Nuestros transportistas entienden eso y quieren asegurarse de que te sientas como en casa en tu nueva oficina, incluso antes de encajar una caja. Prestamos atención a todos los detalles y eso marca la diferencia.

 

Desmontaje y montaje de muebles en San Sebastian de Los Reyes

En Mudanzas Benji contamos con el servicio de desmontaje y montaje de muebles, llevado a cabo por nuestros especialistas del sector

Nuestros profesionales se encargarán no solo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble en el nuevo lugar. Mesas, sillas, boiseries, estanterías, armarios, cuadros, canapés… quedarán perfectamente en tu nueva vivienda.

 

Guardamuebles en San Sebastian de Los Reyes

El servicio completo de guardamuebles en San Sebastian de Los Reyes nunca ha sido tan divertido

Nuestro guardamuebles se encuentra en San Sebastian de Los Reyes Contamos con este servicio para todos aquellos clientes que quieran almacenar sus pertenencias de mayor o menor volumen en nuestros trasteros, tanto para periodos de corto o largo plazo.

Nuestros guardamuebles cuentan con un equipo de seguridad privado las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Además, cuentan con un seguro para todas las pertenencias, en caso de robo, incendio o inundación.

 

Almacenamiento seguro para sus pertenencias

En Mudanzas Benji, creemos que la mudanza y el almacenamiento deben ir de la mano. Es por eso que te ofrecemos nuestro guardamuebles para todas tus necesidades, sin importar lo grandes o pequeñas que sean. Ya sea que se estés expandiendo a un espacio más grande, reduciendo el tamaño o mudándote a otra ciudad, Mudanzas Benji puede almacenar todos sus muebles y posesiones hasta que estés listo para mudarte.

 

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en San Sebastian de Los Reyes que se encargue de todo?

Te ofrecemos la mejor gestión y experiencia. Nuestra empresa de Mudanzas Benji conoce bien los detalles para conseguir una mudanza profesional y de calidad, sabemos hacer bien las cosas, y nuestro mayor afán y compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestro equipo humano es nuestro gran pilar, sinónimo de profesionalidad y dedicación, amamos nuestro trabajo.

Empresa de Mudanzas en San Sebastian de Los Reyes con una filosofía clara. Nuestra línea de trabajo está dirigida a Particulares y Empresas y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son muy amplios y de la mayor calidad.

Nuestros trabajos más destacados son las Mudanzas Nacionales con rutas a diferentes ciudades de España, Mudanzas de oficinas en San Sebastian de Los Reyes con un excelente servicio de Montaje de Muebles, mudanzas de hogar con servicios integrales de embalaje de muebles, embalaje frágil de cristalería y vajilla, embalaje de cuadros, adornos y enseres personales con productos de primera calidad, Mudanzas internacionales a Europa con transportes directos y mudanzas compartidas o en formato grupaje, con portes más económicos si comparte ruta y vehículo con otros clientes, además ofrecemos también un servicio de Guardamuebles en San Sebastian de Los Reyes y trasteros en San Sebastian de Los Reyes a precios muy competitivos, así como servicio de grúa elevadora por fachada para agilizar al máximo los tiempos de una mudanza.
Profesionalidad · Compromiso · Seguridad

Cada mudanza en Madrid es un reto que siempre superamos. Contamos con seguros y tramitación legal.

Google Review Widget

CONTACTA CON NOSOTROS

  676 06 79 66

     910 11 06 47

  info@mudanzasbenji.com

© 2022 Mudanzas Benji Madrid Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL