Mudanzas Majadahonda 

676 06 79 66

Mudanzas Benji se encargará de su mudanza dentro de Majadahonda, tanto si es en la misma calle como si es de un pueblo a otro. Una vez se ponga usted en contacto con nuestra empresa, uno de nuestros comerciales le hará una visita mediante una cita previa con usted el día y la hora que elija.

Nuestro comercial valorará para hacer el presupuesto de la mudanza de su hogar o empresa, varios aspectos a tener en cuenta.

 

Ubicación y situación del inmueble en origen y destino.
M/3 de contenido del mismo, entre mobiliario, objetos, enseres, cuadros, ropa, etc…
Origen y destino de la mudanza.
Altura en plantas del inmueble.
Dificultad de maniobra y acceso al inmueble y sus estancias.
Si el cliente necesita embalaje, la cantidad aproximada a utilizar.
Si se necesita guardamuebles para almacenar sus pertenencias el tiempo que estime nuestro cliente.
Personal de nuestra empresa que sea necesario para acometer la mudanza.

 

Que servicios ofrecemos en nuestras mudanzas locales.

Vehículos preparados para acometer las mismas.
Personal altamente cualificado, con dilatada experiencia y asegurados en el RGSS.
Seguros de responsabilidad civil, tarjetas de transportes y seguros de transportes.
Embalajes especiales para mudanzas, cajas percheros, papel plástico de burbuja par envolver y mantas especiales para mudanzas.
Desmontaje y montaje de mobiliario tanto en origen como en destino
Podemos hacer incluso pequeños portes o traslados de pocos muebles.
Tramitamos los permisos pertinentes con los ayuntamientos si fuese necesario.
Servicios de guardamuebles si nos lo solicita nuestro cliente el tiempo que sea necesario.

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji en Majadahonda

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Majadahonda. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

Empresa de mudanza en Majadahonda

Si está buscando una empresa de mudanzas en Majadahonda, Mudanzas Benji es su solución, con sede en Majadahonda Capital, nuestra empresa de transportes ofrece un servicio de la mejor calidad a precios muy competitivos. Realizamos mudanzas integrales de hogar o empresas en cualquier zona de Majadahonda, norte, sur, este y oeste, nos desplazamos allí donde esté su vivienda u oficina. Del mismo modo, realizamos transportes desde Majadahonda a cualquier destino nacional o internacional en el extranjero.

 


Somos conscientes del valor de los objetos personales y muebles de cada cliente, por ello trabajamos únicamente tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger todas sus pertenencias al 100% de principio a fin. En Mudanzas Benji utilizamos los mejores materiales para proteger sus bienes, realizando incluso embalajes y cajas a medida para objetos especiales, obras de arte, cuadros y esculturas.

 


Disponemos de Camiones de última generación con plataforma, con los que realizamos la subida de muebles y enseres con mayor rapidez y comodidad siempre que sea posible por la localización de su vivienda. Nos ocupamos de reservar un espacio en la vía pública para poder colocar nuestro camión con la plataforma elevadora unos días antes de la mudanza, evitándole gestionar a usted este tipo de tareas.

 


En Mudanzas Benji disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados que hacen de nuestra empresa de mudanzas la más competitiva del mercado.

 


Tarifa de precios de mudanzas en Majadahonda

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas en Majadahonda son muy competitivos, contando con la gran calidad de nuestro servicio. En Mudanzas Benji sólo ofrecemos servicios de mudanzas de la mejor calidad y por ello hemos creado packs de precios para todo tipo de clientes, los cuales parten de los más económicos a los servicios Premium, según sean las necesidades personales de cada cliente. Mudanzas Benji tiene clientes de todos los ámbitos sociales, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 


Presupuesto de mudanza en Majadahinda

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza en Majadahonda ? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

Mudanzas para particulares en majadahonda

Mudanzas de hogar 

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

- Cajas de cartón de doble espesor.
- Fundas plásticas para sofás y colchones.
- Armarios porta-perchas para ropa colgada.
- Cintas adhesivas no agresivas.
- Plástico de burbujas con Papel Manta. 
- Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías.

mudanzas de empresas y oficinas en majadahonda

Mudanzas de Empresas

Transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos, maquinaria industrial, etc.
Desde 1 caja hasta grandes superficies.
Especialistas en traslado de equipos informáticos y mobiliario de todo tipo.
Embalaje en cajas adaptadas para documentación.
Transporte de maquinaria industrial.
Retirada de mobiliario hasta Punto limpio.

mudanzas nacionales en majadahonda

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy económicos.

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Majadahonda. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

 

Guardamuebles en Majadahonda Si te encuentras en la situación de dejar una vivienda en una fecha concreta y hasta pasado un tiempo no dispondrás de acceso a la nueva, en Mudanzas Benji tenemos la solución, ya que también nos encargamos de almacenar tus cosas en un guardamuebles hasta que llegue la fecha de entrega, momento en el que llevaremos todo lo guardado a la dirección indicada.

En Mudanzas Benji tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas en Majadahonda. Además de realizar mudanzas en Majadahonda completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos ,ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 


Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
Desmontaje y montaje de mobiliario.
Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
Mudanzas nacionales.
Retirada de muebles hasta un Punto Limpio.
Realizamos grupajes compartidos en toda España. 
Disponemos de guardamuebles.
Seguro de Mercancías. 
Seguro de responsabilidad civil.

¿Cuánto Cuesta Una Mudanza En Majadahonda?


Los precios pueden variar en base a muchos factores como el volumen de la mudanza, la distancia entre los dos puntos de la mudanza, el personal y los recursos técnicos (grúa, camiones, embalajes, etc.), el seguro de mudanzas, etc. Por este motivo te aconsejamos solicitar presupuesto directamente y así poder darte un precio exacto en relación a tus necesidades. En cualquier caso, te ofrecemos unos precios aproximados en función del volúmen de tu mudanza: Una mudanza de un apartamento de 90 m² s 50 m² podría costar entre 450 a 800 euros. Una mudanza de un piso de 120 m² podría tener un precio de entre 600 y 1.200 euros.

 

 

Consejos básicos para una mudanza en Majadahonda


1º) Qué llevar a la casa nueva: 

En función al nuevo hogar hay que elegir los muebles que se llevaran y cuales quedaran en la vieja casa con el nuevo propietario o se destinaran a alguien que los necesite. No olvide verificar si las dimensiones de los electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) se adaptan en la casa nueva. Las habitaciones cada vez las hacen más pequeñas, tome las medidas para saber si le caben ambas mesillas después de colocar la cama. Luego, al llegar a casa comience a seleccionar la ropa, trastos y todo lo que no quiere más. Así no llevará a la casa nueva, cosas que no le interesa conservar. Otra opción es vender los muebles que no le interesan y sacar algún dinerito. 

 

2º) Como seleccionar que llevar:

La mudanza no significa trasladar todo lo que poseemos en la casa. Seleccionar y separar lo que no se llevara. Regalar los trastos que no interesan a alguien que lo necesite y sino sacar fuera y llamar al ayuntamiento. Cuando llega el momento de mudarse y comenzamos a embalar nos damos cuentas de la cantidad de cosas que fuimos acumulando a lo largo de los años y que ni siquiera utilizamos. Todo lo que no se ha usado en últimos 6 meses o si quiere un año, no se usara más, déjelo. Lleve lo menos posible a su nueva vivienda. 

 

3º) Toda la familia a embalar: 

Si es usted y su familia son quienes embalaran, dos semanas antes del día de la mudanza solicite a la empresa encargada del traslado, las cajas y todos los elementos de embalaje necesarios para comenzar la tarea.

 

4º) Planificar el embalaje:

No guarde un poco de cada cosa y al tun-tun. Lo mejor es embalar cuarto por cuarto, hay que numerar las cajas y también puede poner un color especial para distinguirlas de las cajas de otras habitaciones. No olvide realizar el inventario de cada caja. Identifique con color y en varias caras las que contengan objetos "Frágiles".

 

5º) Como embalar:

Para los artículos más pesados como los libros, utilizar cajas pequeñas que se puedan transportar o mover con facilidad.
La vajilla hay que embalar por separado y con mucho cuidado. Los platos hay que embalarlos con plástico - burbuja y colocarlos dentro de la caja de forma vertical, por que son más resistentes frente a los golpes. Luego rellenar los huecos con papel de periódico arrugado. Las copas hay que envolver una por una en plásticos - burbuja y guardarlas de pie. Rotular con colores fuertes con la palabra "Frágil" en varias de sus caras. 
 
Las cintas adherentes para precintar las cajas, no hay que usarla directamente sobre los muebles, luego costará mucho sacar el pegamento y puede estropear los acabados. 
 
La ropa se guarda en bolsas de basura grandes y la ropa más delicada en cajas especiales con barras para colgar. 
Los artefactos electrónicos, es mejor trasladarlos envueltos en mantas y atados con cuerdas.

 

5/5 - (24 votos)

© 2021 Mudanzas Benji Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL