Mudanzas Nacionales

676 06 79 66

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji Nacionales

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Villalba. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

Empresa de Mudanzas Nacionales

¿Necesita una empresa de mudanzas nacionales para su traslado? En Mudanzas Benji, empresa de mudanzas nacionales con sede en Madrid, realizamos mudanzas de hogar y empresas a cualquier provincia de España sin importar la distancia. Llevamos más de 40 años realizando transportes nacionales de la mejor calidad y con unos precios muy competitivos.

Sabemos la importancia que tienen sus pertenencias, por ello trabajamos de principio a fin tomando todas las medidas de seguridad y protección necesarias, utilizando los mejores materiales, herramientas y personal totalmente cualificado para realizar un trabajo 100% profesional y seguro.

 


En Mudanzas Benji invertimos en la última tecnología en camiones para ofrecer el mejor servicio. Todos nuestros camiones disponen de plataforma elevadora con la que subimos todos sus bienes de una manera mucho más sencilla, ágil y segura, preocupándonos desde el inicio de guardar un lugar en la vía pública donde estacionar nuestros vehículos y así evitarle cualquier tipo de gestión a usted.

Nuestro equipo profesional está preparado técnicamente para cuidar en todo momento la integridad de sus pertenencias así como realizar su mudanza nacional con total eficacia y rapidez.

 


Tarifa de precios de Mudanzas Nacionales

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas Nacionales son muy competitivos. En Mudanzas Benji ofrecemos únicamente servicios de mudanzas de máxima calidad y por ello les ofrecemos packs de precios para todo tipo de clientes y situaciones, los cuales parten de precios económicos a servicios Premium, según sean las necesidades personales de cada persona. 

En Mudanzas Benji tenemos todo tipo de clientes satisfechos, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 


Presupuesto de Mudanza Nacional

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza nacional? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

Mas información Mudanzas Nacionales

Mudanzas del hogar particulares

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

- Cajas de cartón de doble espesor.
- Fundas plásticas para sofás y colchones.
- Armarios porta-perchas para ropa colgada.
- Cintas adhesivas no agresivas.
- Plástico de burbujas con Papel Manta. 
- Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías.

Mas información Empresa de Mudanzas Nacionales

Mudanzas de empresas y oficinas

Transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos, maquinaria industrial, etc.
Desde 1 caja hasta grandes superficies.
Especialistas en traslado de equipos informáticos y mobiliario de todo tipo.
Embalaje en cajas adaptadas para documentación.
Transporte de maquinaria industrial.
Retirada de mobiliario hasta Punto limpio.

Mas Información Mudanzas Nacionales Madrid

Mudanzas nacionales

Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy económicos.

 

Empresa especializada en Mudanzas Nacionales muy economicas de Madrid y sus alrededores a toda España. Mudanzas completas de oficinas y todo tipo de viviendas(apartamentos, casas, pisos, chalets) a precios realmente barato.

 

Días antes de llevar a cabo mudanzas nacionales, técnicos de Mudanzas Benji visitan el domicilio del cliente para realizar una estimación de cuantos objetos hayan de ser trasladados a fin de evaluar con la mayor exactitud, el número de vehículos y personal que habrá de ser utilizado en la mudanza. De esta manera, al llegar el día señalado, cada uno de los operarios conoce perfectamente su misión, al tiempo que el cliente ha recibido un presupuesto totalmente ajustado a los servicios contratados, consiguiendo la mudanza más económica posible.

 

Estudio a medida de cada caso concreto, analizando las necesidades y la mejor manera de llevar a cabo la mudanza.


Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, dejando sin competencia empresas de mudanzas nacionales en Madrid.
Cubrimos cualquier destino nacional. Tan sólo tiene que llamarnos y explicarnos qué es lo que quiere transportar y cuál es el lugar de origen y destino, estaremos encantados de asesorarle.


Somos una empresa seria y profesional, que vela por el cumplimiento de las condiciones acordadas previamente: plazos de entrega,puesta a disposición en destino, horarios, etc.


Desmontaje y montaje de muebles.
Desmontaje y embalaje de objetos frágiles.
Traslado de pianos.
Embalaje de ropa en nuestros armarios roperos.
Mudanzas compartidas y grupajes.
Almacenaje corto y largo plazo.

 

Realizamos todos los servicios de Mudanzas Nacionales de Madrid y sus alrededores a toda España. Embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.


Mudanzas Benji es la mejor empresa de Mudanzas Nacionale en Madrid donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante.

Empresa dedicada a realizar mudanzas nacionales económicas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos.

 

Mudanzas nacionales. Tú relájate, nosotros nos ocupamos de la mudanza.

 

Mudanzas en Barcelona, mudanzas en Valencia, mudanzas en Sevilla Mudanzas en Malaga, Mudanzas en Cadiz, Mudanzas en Castellon, o Zaragoza. No importa en qué ciudad o región de Españ te encuentres, Mudanzas Benji al mejor precio y con la garantía.

 

La seguridad y la eficiencia del servicio son lo primero para nosotros. Para ello ofrecemos: cobertura de seguro durante el transporte. Trabajamos para ofrecer un servicio garantizado, puntual y eficiente.

 

También puedes elegir la fórmula de mudanza que prefieras: hacerlo tu mismo o incluir los servicios de embalaje o almacenamiento de tus muebles. Puedes completar tu solicitud directamente online en unos pocos minutos recibiras presupuesto sin compromiso a precios competitivos. O puedes utilizar la asistencia cualificada de nuestro personal para completar tu solicitud e incluir todos los muebles, la cocina, el salón y todos los objetos de tu casa, apartamento o empresa.

 

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, eficiente y seguro. Para que puedas relajarte y no tener ninguna preocupación en todas las etapas de la mudanza.

 

Confía en Mudanzas Benji para tu mudanza y obtén el mejor precio en poco tiempo. ¡Tú relájate, nosotros nos ocupamos de la mudanza!

 

 

¿Estás pensando en hacer una mudanza y necesitas una empresa de confianza? No lo dudes y pídenos un presupuesto para mudanzas en Madrid sin compromiso. Estamos aquí para entender lo que necesitas y ayudarte.

© 2021 Mudanzas Benji Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital