Mudanzas Nacionales

Técnicos de Mudanzas Benji visitan el domicilio del cliente para realizar una estimación de cuantos objetos hayan de ser trasladados a fin de evaluar con la mayor exactitud, el número de vehículos y personal que habrá de ser utilizado en la mudanza. De esta manera, al llegar el día señalado, cada uno de los operarios conoce perfectamente su misión, al tiempo que el cliente ha recibido un presupuesto totalmente ajustado a los servicios contratados, consiguiendo la mudanza más económica posible.

 

Estudio a medida de cada caso concreto, analizando las necesidades y la mejor manera de llevar a cabo la mudanza.

 

Mudanzas Benji hace salidas todas las semanas a destinos fuera de Madrid al resto de España incluyendo Islas, la operativa es muy parecida en origen a la de las mudanzas locales.

Cuando usted contacte con nuestra empresa, uno de nuestros comerciales le hará una visita mediante una cita previa el día y la hora que elija.

Nuestro comercial valorará para hacer el presupuesto de la mudanza de su hogar o empresa, varios aspectos a tener en cuenta.

A-Servicio de solo Muebles

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji Nacionales

 

 

 

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza nacional? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

mudanzas nacionales

Mudanzas de hogar

 

Mudanzas Benji presta sus servicios de mudanzas residenciales  y de hogar en Madrid y en el resto del territorio nacional desde hace muchos años.

 

Te ofrecemos las máximas garantías del traslado y transporte de tus muebles, objetos de valor, desde tu vivienda actual hasta la nueva vivienda.

Mudanzas Nacionales

Mudanzas de empresas

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados de oficinas. Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto. Colocamos los archivos en la nueva oficina de igual forma que en el anterior emplazamiento. Los traslados de oficinas los realizamos en horarios no laborables o fines de semana para que la actividad de la empresa no sea interrumpida.

Mudanzas Nacionales

Mudanzas nacionales

 

Somos una empresa de mudanzas nacionales, y realizamos cualquier tipo de mudanzas en toda España, indiferentemente de la distancia y de la zona que se trate, asi que nunca vas a pagar más de lo que deberias por tu mudanza. Sus presupuestos serán totalmente personalizados por un asesor a medida de sus necesidades, seán mudanzas de hogar, mudanzas de oficinas, mudanzas nacionales.

Empresa especializada en Mudanzas Nacionales muy economicas de Madrid y sus alrededores a toda España. Mudanzas completas de oficinas y todo tipo de viviendas(apartamentos, casas, pisos, chalets) a precios realmente barato.

Qué ofrecemos en nuestras mudanzas nacionales.

 

Vehículos preparados para acometer las mismas.
Personal altamente cualificado, con dilatada experiencia y asegurados en el RGSS.
Seguros de responsabilidad civil, tarjetas de transportes y seguros de transportes.
Embalajes especiales para mudanzas, cajas percheros, papel plástico de burbuja par envolver y mantas especiales para mudanzas.

Desmontaje y montaje de mobiliario tanto en origen como en destino
Mudanzas semicompartidas recogiendo su mudanza en la fecha que usted nos indique y la entrega se hace cuando Mudanzas Benji tenga otro servicio por su zona. El tiempo de almacenaje en nuestras instalaciones no tiene cargo alguno.
Mudanzas combinadas o grupaje Esta modalidad es la más económica. El cliente se adapta a las fechas de recogida y entrega según se ajuste a nuestras rutas. El tiempo de almacenaje en nuestras instalaciones no tiene cargo alguno.
Tramitamos los permisos pertinentes con los ayuntamientos si fuese necesario.

 

Ubicación y situación del inmueble en origen y destino.
M/3 de contenido del mismo, entre mobiliario, objetos, enseres, cuadros, ropa, etc…
Origen y destino de la mudanza.
Altura en plantas del inmueble.
Dificultad de maniobra y acceso al inmueble y sus estancias.
Si el cliente necesita embalaje, la cantidad aproximada a utilizar.
Si se necesita guardamuebles para almacenar sus pertenencias el tiempo que estime nuestro cliente.
Personal de nuestra empresa que sea necesario para acometer la mudanza.

  • Profesionales con experiencia en mudanzas nacionale

  • La mejor calidad al menor precio en mudanzas nacionales

  • Atención personalizada en mudanzas nacionales

  • Cobertura total en concepto de seguros de responsabilidad civil

Empresa de Mudanzas Nacionales

Necesita una empresa de mudanzas nacionales para su traslado? En Mudanzas Benji, empresa de mudanzas nacionales con sede en Madrid, realizamos mudanzas de hogar y empresas a cualquier provincia de España sin importar la distancia. Llevamos más de 40 años

realizando transportes nacionales de la mejor calidad y con unos precios muy competitivos.

 

Sabemos la importancia que tienen sus pertenencias, por ello trabajamos de principio a fin tomando todas las medidas de seguridad y protección necesarias, utilizando los mejores materiales, herramientas y personal totalmente cualificado para realizar un trabajo 100% profesional y seguro.

 


En Mudanzas Benji invertimos en la última tecnología en camiones para ofrecer el mejor servicio. Todos nuestros camiones disponen de plataforma elevadora con la que subimos todos sus bienes de una manera mucho más sencilla, ágil y segura, preocupándonos desde el inicio de guardar un lugar en la vía pública donde estacionar nuestros vehículos y así evitarle cualquier tipo de gestión a usted.

 

Nuestro equipo profesional está preparado técnicamente para cuidar en todo momento la integridad de sus pertenencias así como realizar su mudanza nacional con total eficacia y rapidez.

 


Tarifa de precios de Mudanzas Nacionales 

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas Nacionales son muy competitivos. En Mudanzas Benji ofrecemos únicamente servicios de mudanzas de máxima calidad y por ello les ofrecemos packs de precios para todo tipo de clientes y situaciones, los cuales parten de precios económicos a servicios Premium, según sean las necesidades personales de cada persona.

 

En Mudanzas Benji tenemos todo tipo de clientes satisfechos, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 


Presupuesto de Mudanza Nacional

Necesita presupuesto para realizar su mudanza nacional? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, dejando sin competencia empresas de mudanzas nacionales en Madrid.
Cubrimos cualquier destino nacional. Tan sólo tiene que llamarnos y explicarnos qué es lo que quiere transportar y cuál es el lugar de origen y destino, estaremos encantados de asesorarle.


Somos una empresa seria y profesional, que vela por el cumplimiento de las condiciones acordadas previamente: plazos de entrega,puesta a disposición en destino, horarios, etc.


Desmontaje y montaje de muebles.
Desmontaje y embalaje de objetos frágiles.
Traslado de pianos.
Embalaje de ropa en nuestros armarios roperos.
Mudanzas compartidas y grupajes.
Almacenaje corto y largo plazo.

 

Realizamos todos los servicios de Mudanzas Nacionales de Madrid y sus alrededores a toda España. Embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.


Mudanzas Benji es la mejor empresa de Mudanzas Nacionale en Madrid donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante.

Empresa dedicada a realizar mudanzas nacionales económicas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos.

  

Mudanzas en Barcelona, mudanzas en Valencia, mudanzas en Sevilla Mudanzas en Malaga, Mudanzas en Cadiz, Mudanzas en Castellon, o Zaragoza. No importa en qué ciudad o región de Españ te encuentres, Mudanzas Benji al mejor precio y con la garantía.

 

La seguridad y la eficiencia del servicio son lo primero para nosotros. Para ello ofrecemos: cobertura de seguro durante el transporte. Trabajamos para ofrecer un servicio garantizado, puntual y eficiente.

 

También puedes elegir la fórmula de mudanza que prefieras: hacerlo tu mismo o incluir los servicios de embalaje o almacenamiento de tus muebles. Puedes completar tu solicitud directamente online en unos pocos minutos recibiras presupuesto sin compromiso a precios competitivos. O puedes utilizar la asistencia cualificada de nuestro personal para completar tu solicitud e incluir todos los muebles, la cocina, el salón y todos los objetos de tu casa, apartamento o empresa.

 

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, eficiente y seguro. Para que puedas relajarte y no tener ninguna preocupación en todas las etapas de la mudanza.

 

Confía en Mudanzas Benji para tu mudanza y obtén el mejor precio en poco tiempo. ¡Tú relájate, nosotros nos ocupamos de la mudanza!

Mudanzas de Madrid a cualquer punto de España

 

Con Mudanzas Benji llegas a cualquier sitio……

Mudanzas en Madrid o en Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy económicos.

 

¿Cuanto cuesta una mudanza nacional desde Madrid?

El precio de una mudanza nacional desde Madrid varía en función de la ruta, el tamaño y el servicio seleccionado. Todos los precios se calculan automáticamente en línea y puede ver el precio para cualquier servicio seleccionado en un instante. El servicio más económico para mudanzas pequeñas desde Madrid es el envío estándar, mientras que para mudanzas más grandes nuestro servicio de transporte con furgoneta es la mejor solución.

Mudanzas Benji - Mudanzas Nacionales

  • Realizamos una visita gratuita a su domicilio para garantizar un mejor servicio y así evitar errores en el servicio.

  • Disponemos de los permisos necesarios para la realización de la mudanza de su hogar.

  • Ponemos a su disposición los mejores medios materiales.

  • Ponemos a su disposición los mejores medios materiales.

  • Realizamos embalajes especiales de madera o cartón para piezas exclusivas.

  • Trasladamos su hogar en camiones de última generación con suspensión neumática y trampilla elevadora.

  • Aseguramos su mercancía.

  • Montamos todo el mobiliario de su domicilio.

  • Instalamos lámparas, cuadros, cortinas, etc.

  • Retiramos los materiales sobrantes.

mudanzas nacionales

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

 

Desde o hasta cualquier punto de España.

mudanzas de oficina

Mudanzas Nacionales Carga/Descarga 

Mudanzas Benji está formado por un equipo preparado y especializado para realizar cualquier mudanza nacional, por muy complicada que sea, eligiendo siempre la mejor opción para ti.

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales Desmontaje/Montaje

La calidad del servicio es nuestra carta de presentación como empresa de mudanzas y además, somos líderes del mercado de mudanzas nacionales gracias a nuestras tarifas competitivas.

 

Cada mudanza es un reto que siempre superamos. Contamos con seguros y tramitación legal.

Mudanzas nacionales

Mudanzas 24h

Hacer mudanzas nacionales desde hace más de 10 años nos ha permitido lograr la satisfacción y confianza de miles de clientes, lo que nos ha convertido en líderes del sector de las mudanzas en nacionales.

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Urgentes

Mudanzas Benji le ofrece un servicio personalizado y de calidad adquirido a lo largo de los años, utilizando los materiales adecuados a cada servicio.

Mudanzas Nacionales

Presupuesto a medida

Escuchamos tus necesidades, para realizar un detallado inventario por medio de nuestro comercial una visita presencial o una visita virtual a distancia.

Mudanzas Nacionales, Mudanzas Benji ofrece los mejores medios materiales para realizar una mudanza nacional de calidad y al mejor precio desde cualquier localización. Realizamos servicios de mudanzas nacionales y transportes nacionales en todas las provincias de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Malaga etc. Obtenga ahora su presupuesto gratuito para su mudanza nacional.

🕒 Un presupuesto gratuito en 24 horas.


Solicítalo sin ningún compromiso. Un equipo de Mudanzas Benji analizará tus bultos, distancia y demás parámetros de tu mudanza nacional para ofrecerte el presupuesto más ajusto y adaptado a tus necesidades.

📦 Servicio de embalaje profesional.


Nuestro equipo de profesionales se ocupará de ofrecerte un embalaje de todas tus pertenencias para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.
No te preocupes si tienes objetos delicados, obras de arte, objetos de valor o bultos grandes. Nuestros transportes pueden cubrir absolutamente todas las necesidades que tengas.

🚚 Servicio de mudanza exprés


¿Tienes mucha prisa por llegar a tu destino y rodearte de todos tus objetos para instalarte lo antes posible?
No hay problema, en Mudanzas Benji ofrecemos el servicio exprés de mudanza nacionales, priorizando tu transporte y optimizando nuestro tiempo para conseguir satisfacerte.
Consulta nuestros servicios extra, que te ayudarán a tener una mejor experiencia.

Mudanzas Nacionales

¿Busca una empresa de mudanzas nacionales? ¿Necesita un transporte de mercancías desde Madrid a otra ciudad de España? Mudanzas Benji le puede resolver todas esas dudas: realizamos mudanzas nacionales desde Madrid, transporte de mercancías desde Madrid a cualquier destino nacional…y todo a un precio muy económico.
 
 
Mudanzas Nacionales, Embalaje de contenido en cajas
Mudanzas desde Madrid a cualquier destino nacional, de forma rápida y segura. Mudanzas pequeñas o incluso mudanzas completas de viviendas a un precio muy razonable…


Transporte Nacionales, Embalaje de mobilario
Nos encargamos de la gestión y el transporte de su mercancía hasta cualquier punto de España,  y se lo llevamos a su almacén con toda la garantía….
 
 
Mudanzas Nacionales

Mudarse no es tan complicado si se contrata a una empresa profesional como Mudanzas Benji. En Madrid hay otras empresas profesionales de mudanzas muy serias y con gran experiencia, pero si lo que busca es un precio competitivo sin descuidar la calidad del servicio, nosotros somos su mejor elección para realizar su mudanza nacional.
 
 
Mudanzas Nacionales, Transporte de Piano
Pídanos presupuestos de mudanzas nacionales y para toda la provincia , Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

 

Mudanzas Nacionales Con Grua

Realizamos mudanzas nacionales y alrededores con una flota de vehículos y elevadores, adaptados y acondicionados para que todo salga perfecto…

Cada mudanza en Madrid es un reto que siempre superamos. Contamos con seguros y tramitación legal.

Google Review Widget

CONTACTA CON NOSOTROS

  676 06 79 66

     910 11 06 47

  info@mudanzasbenji.com

© 2022 Mudanzas Benji Madrid Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL