Mudanzas Madrid

Mudanzas Madrid

676 067 966

Realizamos un inventario personalizado por medio de una visita virtual a distancia para tu mayor comodidad.

 

En Mudanzas Benji nos encargaremos absolutamente de todo.

Por tanto, si necesitas un servicio profesional a un buen precio, podemos ayudarte.

Realizamos mudanzas en Madrid y alrededores. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

 

 

¿Qué servicios ofrecemos?
En Mudanzas Benji disponemos de diferentes servicios de mudanzas para todos nuestros clientes. Somos una empresa de primer nivel dentro del sector.

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

 

 

Mudanzas Benji en Madrid

PROGRAME SU MUDANZA
Reserve la fecha más adecuada para usted. Le ayudaremos en todo el proceso y si lo prefiere nos encargamos de todos los trámites.

Mudanzas Madrid

  • Realizamos una visita gratuita a su domicilio para garantizar un mejor servicio y así evitar errores en el servicio.

  • Disponemos de los permisos necesarios para la realización de la mudanza de su hogar.

  • Ponemos a su disposición los mejores medios materiales.

  • Embalamos y desembalamos cuidadosamente sus enseres y muebles más delicados.

  • Realizamos embalajes especiales de madera o cartón para piezas exclusivas.

  • Trasladamos su hogar en camiones de última generación con suspensión neumática y trampilla elevadora.

  • Aseguramos su mercancía.

  • Montamos todo el mobiliario de su domicilio.

  • Instalamos lámparas, cuadros, cortinas, etc.

  • Retiramos los materiales sobrantes.

En Mudanzas Benji Madrid nos esforzamos para que su mudanza sea lo más cómoda y sin estrés  posible para usted, somos una empresa profesional de mudanzas en Madrid con amplia experiencia en el sector, realizamos mudanzas económicas en Madrid con la máxima calidad y cuidado de sus muebles y enseres, nuestro personal está formado y cualificado, especialistas en embalajes y montaje y desmontaje de muebles.

 

Somos una empresa de Mudanzas baratas en la ciudad de Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector de los transportes y traslados. Realizamos un servicio de portes profesional a un precio muy ajustado. Realizamos todo tipo de traslados, desde pequeñas mudanzas en Madrid hasta medianas y grandes mudanzas en Madrid. Servicios integrales incluyendo guardamuebles, portes urgentes, transporte de pianos y todos los servicios relacionados con los transportes en la ciudad de Madrid. Somos especialistas en Elevadores monta-muebles y Plataformas Elevadoras. Infórmate acerca de quienes somos aquí. Si te mudas y quieres que tu traslado sea organizado, sencillo y económico, somos tu empresa de referencia en Madrid.

Empresa de mudanza en Madrid

Si está buscando una empresa de mudanzas en Madrid, Mudanzas Benji es su solución, con sede en Madrid Capital, nuestra empresa de transportes ofrece un servicio de la mejor calidad a precios muy competitivos. Realizamos mudanzas integrales de hogar o empresas en cualquier zona de Madrid, norte, sur, este y oeste, nos desplazamos allí donde esté su vivienda u oficina. 

Del mismo modo, realizamos transportes desde Madrid a cualquier destino nacional o internacional en el extranjero.

 

Somos conscientes del valor de los objetos personales y muebles de cada cliente, por ello trabajamos únicamente tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger todas sus pertenencias al 100% de principio a fin. En Mudanzas Benji utilizamos los mejores materiales para proteger sus bienes, realizando incluso embalajes y cajas a medida para objetos especiales, obras de arte, cuadros y esculturas.

 

Mudarse puede parecer una auténtica pesadilla. En Mudanzas Benji, la mudanza local generalmente se cotiza con un presupuesto completamente personalizado. Su coste dependerá de la fecha, el volumen y las dimensiones de los artículos que se trasladan. Mudanzas Benji está clasificada como una de las mejores empresas de mudanzas en la ciudad de Madrid. Otro motivo para mudarse alegremente.

 

 

Portes en Madrid

Desea realizar algún porte económico llamenos somos profesionales. Proveemos de los materiales y medios técnicos adecuados para el transporte de los objetos que desee llevarse.


Tarifa de precios de mudanzas en Madrid

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas en Madrid son muy competitivos, contando con la gran calidad de nuestro servicio. En Mudanzas Benji sólo ofrecemos servicios de mudanzas de la mejor calidad y por ello hemos creado packs de precios para todo tipo de clientes, los cuales parten de los más económicos a los servicios Completa, según sean las necesidades personales de cada cliente.
 Mudanzas Benji tiene clientes de todos los ámbitos sociales, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 

Presupuesto de mudanza en Madrid

Todos nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso,precio cerrado (para que no haya sorpresas) es decir  EL CLIENTE SIEMPRE SABE LO QUE PAGA ANTES DE COMENZAR.

 

Un asesor contactará con usted para hacer una visita en su domicilio y así garantizar el mejor servicio posible.

Una vez recibido el presupuesto le asesoraremos sobre cada paso a seguir, para que su traslado sea perfecto.

 

En Mudanzas Benji, sabemos el auténtico caos que puede generar una mudanza, cuando no se hace con la organización y planificación necesaria. Por ello, te invitamos a confiar en nuestro equipo de profesionales altamente calificados en este sector. Nuestra intención es causarte las menores molestias posibles y que quedes satisfecho con nuestros servicios.

Nos diferenciamos al ofrecerte un presupuesto cerrado poniendo a tu disposición un equipo de comerciales que te harán una visita sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros comerciales evaluarán los detalles de tu mudanza, confeccionarán un presupuesto y te asesorarán para así conseguir tu plena satisfacción.

Mudanzas Madrid

Mudanzas de hogar 

 

Si va a cambiar de vivienda y necesita realizar una mudanza en Madrid segura y fiable, en la que se asegure de que sus bienes estarán en óptimas condiciones, somos su empresa. Gracias a nuestra experiencia hemos logrado conocer las mejores y más efectivas técnicas de embalaje, manipulación y transporte de mercancía.

 

* Personal Especializado

 * Logistica y distribución

 * Embalaje Selectivo

 * Flota de vehículos, equipados para cualquier traslado

 * Mudanzas en Madrid de Hogar

 * Congresos, Ferias, Custodia de Archivos,  Exposiciones.

* Trato Personalizado

Mudanzas Madrid

Mudanzas de Empresas

 

Desde hace dos décadas prestamos servicio de mudanzas a empresas ubicadas en la provincia de Madrid.

Para ello disponemos de operarios exclusivamente preparados para esta función , es decir , dos cuadrillas de operarios que sólo realizan mudanzas y traslados a pequeñas empresas o grandes superficies, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios ya que a diario protegen equipos informáticos con sumo cuidado y están acostumbrados a encajar todo tipo de documentación en el orden que nos pidan los clientes.

Mudanzas Madrid

Mudanzas Nacionales

 

En Mudanzas Benji ponemos a su servicio nuestras soluciones para realizar su mudanza desde Madrid hasta cualquier punto de España. Disponemos de un gran equipo de profesionales y de los medios técnicos más adecuados para manipular sus enseres con máxima protección y transportarlos donde usted necesite.

 

En Mudanzas Benji. Somos una empresa especializada en el SERVICIO DE MUDANZAS. NACIONALES.  Desde 2014 trabajamos con máxima seriedad y eficacia. Nuestra empresa pertenece a las principales organizaciones del sector, que garantizan un servicio de calidad.

En Mudanzas Benji contamos con el servicio de desmontaje y montaje de muebles, llevado a cabo por nuestros especialistas del sector


Nuestros profesionales se encargarán no solo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble en el nuevo lugar. Mesas, sillas, boiseries, estanterías, armarios, cuadros, canapés… quedarán perfectamente en tu nueva vivienda.

 

Contamos con todo tipo de materiales de embalaje para conseguir que todos los enseres queden perfectamente protegidos. La calidad de nuestro material nos permite evitar daños e incidencias. Mudanzas Benji pone a disposición de sus clientes todo el material necesario para su traslado.


¿Estás pensando en hacer una mudanza y necesitas una empresa de confianza? No lo dudes y pídenos un presupuesto para mudanzas en Madrid sin compromiso. Estamos aquí para entender lo que necesitas y ayudarte.

Mudanzas Benji - Mudanzas Madrid

  • Rapidez en el trabajo que realizan en mudanzas Madrid: esto es un aspecto importante a tomar en cuenta de una empresa, especialmente porque si estamos mudándonos, requerimos que la mudanza se realice lo más pronto posible y para ello se requiere que el transporte de nuestros muebles y todo lo que ello implica llegue a tiempo a su destino y en las condiciones de seguridad estipuladas.

  • Experiencia: esto es algo sumamente valioso, ya que dependiendo de eso, la conafianza será mucho más hacia la empresa y por ende los clientes resultarán mucho más satisfechos en mudanzas Madrid.

  • Profesionalidad: esta se puede medir por la capacidad que tiene la empresa de mudanzas en Madrid de hacer las entregas en el tiempoprevisto y en las debidas condiciones de seguridad. Para lograr esto la empresa debe contar con el personal especialmente entrenado para realizar un eficiente trabajo.

  • Disponer de los vehículos de transporte y del equipamiento necesario: para poder prestar un adecuado servicio se hace necesario contar con los vehículos idóneos y adecuados para garantizar la prestación de un eficiente servicio.

  • Capaz de realizar pequeñas así como grandes mudanzas en Madrid: las empresas de mudanzas deben ser capaces de ofrecer servicio de mudanzas tanto nacionales como internacionales, con todas las garantías necesarias tanto de transporte, como de resguardo de los bienes.

  • Garantía de transporte de los objetos delicados: cuando se realiza una mudanza en Madrid se debe prestar atención a los objetos que se transportaran, algunos resistentes, otros, frágiles ha los cuales se hace necesario darle un trato diferente al resto. Para esos casos la empresa debe garantizar las condiciones necesarias para transportarlos y que lleguen en excelente estado a su lugar o destino.

Si requieres realizar una mudanza en Madrid o realizar un traslado de sus pertenencias a cualquier sitio lejano Mudanzas Benji es una buena alternativa que tienes para hacerlo. Solo tiene que pensar en los beneficios que conlleva realizarlo con una prestigiosa empresa que tiene una gran experiencia al respecto.

 

Primeramente para abordar el tema se hace necesario tener claro lo que es una mudanza en Madrid. Esta no es más que una importante y significativa renovación, especialmente porque ya no te encontraras conviviendo en un mismo espacio, por el contrario pasaras a formar parte de otro ambiente totalmente distinto al que dejaste. En pocas palabras, se puede decir que el simple acto de mudarse es abandonar una vivienda para lograr instalarse en otra bajo ciertas condiciones nada parecida a la anterior.

Mudanzas Madrid

Obtendrá rápidamente el presupuesto personalizado y gratuito de su mudanza en Madrid.


– Un comercial experto se pondrá en contacto con usted y le facilitará su presupuesto por teléfono y/o e-mail.
– En caso necesario un comercial se desplazará al lugar de origen del traslado, para ajustar mejor el cubicaje de los enseres, y ofrecerle así, un presupuesto preciso que se le entregará en mano o E-amil.

Mudanzas Madrid

Su mudanza en Madrid se hará con las máximas garantías y seguridad para sus muebles y para usted.


– Sus muebles y enseres serán tratados, embalados, transportados y fijados a los vehículos de forma correcta.
– Nuestros operarios están altamente cualificados, con varios años de experiencia en el sector, son expertos en desmontajes y montajes de muebles, lámparas, cuadros, cortinas, etc.

Mudanzas Madrid

Finalizamos con la entrega correcta y en tiempo previsto de sus muebles y enseres en Madrid.


– Le entregaremos sus muebles y enseres, los subiremos donde sea necesario, le haremos el montaje, colocación de lámparas cuadros, etc.
– Una vez finalizado nuestro servicio, usted, podrá disfrutar de su nueva ubicación con la tranquilidad y seguridad del trabajo bien hecho y siempre en el tiempo previsto en su presupuesto.

Mudanzas

Si necesitas una empresa de mudanzas en Madrid con un equipo profesional y experimentado, que garantice un servicio eficaz, te recomendamos que cuentes con nosotros; pondremos todo nuestro esfuerzo en llevar a cabo tu mudanza con máxima agilidad y eficiencia.

Mudanzas

En Mudanzas Benji Madrid te ofrecemos soluciones completas para que tu mudanza salga a la perfección y no tengas que preocuparte de nada, solo disfrutar de tu nuevo hogar!

 

Somos una empresa con experiencia en el sector de transporte y mudanza en Madrid de corta y larga distancia. Buenos servicios de calidad y económicos. Ofrecemos precios muy competitivos y horarios personalizados en función de su trabajo. Llámanos  y nuestro asesor comercial le informará de todo lo que usted necesite!

Mudanzas

 

Desmontaje y montaje de muebles en Madrid.

No importa tipo y tamaño, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar diferentes muebles: armarios, estanterías, boiseries, mobiliario de Ikea, etc.

 

Disponemos de las herramientas y materiales de embalaje más apropiados en cada caso. Y una vez desmontados, los protegemos con materiales de primera calidad. Los transportamos con cuidado, sin dañarlos durante la manipulación de los mismos y su desplazamiento en Madrid.

Transporte de piano y Grua en Madrid

Nuestra entidad le ofrece un completo servicio de mudanza personalizado y con las mejores garantías, poniendo a su disposición.

Puede solicitar un presupuesto previo sin compromiso alguno por su parte, no dude en hacerlo, estaremos encantados de atenderle.

 

Transporte de Piano en Madrid

Un producto como un piano, requiere de la sincronización y habilidades de un equipo totalmente formado, es por eso que tratamos a su piano como si fuera nuestro.

 

Mudanzas con Grua en Madrid

Muchas veces las mudanzas se complican cuando trasladas mobiliarios de gran peso y tamaño, para ello te ofrecemos las Mudanzas con Grúa en Madrid.

🕒 Un presupuesto gratuito en 24 horas.

 

Más de 10 años de experiencia nos permiten ofrecer un multi-servicio de calidad en tu mudanza en Madrid para que no tengas que preocuparte por nada.

📦 Servicio de embalaje profesional Madrid.

 

Para Mudanzas Benji es fundamental que tengas la mayor garantía en el servicio. Cada mudanza en Madrid realizada está asegurada por Allianz.

🚚 Servicio de mudanza Madrid exprés


Cada mudanza en Madrid es especial y requiere una atención personalizada, cuidando la recogida, manipulación, embalaje, transporte y entrega.

Tenemos una ubicación en Madrid para ofrecerte el mejor servicio. Mudanzas en Madrid buscamos la satisfacción de nuestros clientes. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil:

 

Ofreciendo las mejores mudanzas económicas en Madrid.
Servicios de guardamuebles en Madrid, con servicios combinados con buenos precios.
Servicios de traslados urgentes.
Nos adaptamos al calendario de nuestro cliente.
Tendrás la mejor mudanza barata en Madrid. El costo de la mudanza lo medimos en dinero, pero también en imprevistos y complicaciones.
En definitiva, te ofrecemos mudanzas a precios económicos en Madrid, pero con servicios de calidad. Además de que tendrás guardamuebles si así lo necesitas, servicio express, etc. En Mudanzas en Madrid tenemos más de 10 años de experiencia realizando mudanzas en Madrid.

 

Ofrecemos todo tipo de mudanzas y traslados desde Madrid hacia el destino que nos pidas. Empaquetamos y embalamos todo lo que necesites, tenemos una amplia experiencia en mudanzas delicadas. Desde Madrid llegamos a cualquier rincón de España: Malaga, Barcelona, Valencia, Sevilla, Con mudanzas Benji, tendrás la confianza y seguridad de recibir un servicio profesional y de garantía.

 

MUDANZAS & GUARDAMUEBLES EN MADRID

 

Mudanzas Benji, es una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte y traslado. Realizamos mudanzas de cualquier tipo de mobiliario o mercancía desde Madrid hacia cualquier destino nacional.

 

GUARDAMUEBLES EN MADRID

 

Para esas ocasiones que necesitas guardar tus muebles u objetos pero no tienes el espacio suficiente, puedes usar nuestras instalaciones de guardamuebles en Madrid con total confianza.

 

También podemos proporcionarte cajas o embalar y proteger nosotros todos tus objetos. Ponemos a tu disposición diferentes módulos de almacenaje para que tus muebles estén seguros y limpios.

Mudanzas Madrid, para empresas y particulares.

Atención personalizada para prestar el mejor servicio de mudanzas en Madrid. Para cualquier tipo de traslado de muebles o enseres, trasportes para empresas y comercios, desplazamiento de obras de arte , figuras o cuadros. Con o sin embalajes, siendo necesario...

 

Mudanzas Carga y Descarga en Madrid

Somos una empresa de mudanzas en Madrid con un equipo de especialistas altamente cualificados para la realización de todo el proceso de la mudanza, embalaje y desmontaje y montaje de muebles.

 

Mudanzas profecionales en Madrid

Como empresa de mudanzas en Madrid te ofrecemos una gran variedad de servicios de mudanzas para que encuentres lo que buscas de una forma rápida, sencilla y cómoda.

 

Mudanzas a nivel Local, Nacional en Madrid
Personalizadas en ámbito local, nacional . Servicios de embalaje de enseres, grúa montamuebles, montaje y desmontaje de mobiliario, lámparas y cortinas.

 

Mudanzas Rápidas y Seguras en Madrid
Todos los servicios que ofrecemos pueden personalizarse y ajustarse según tus necesidades y a medida de tus pertenencias. Si buscas un presupuesto de mudanzas en Madrid a medida, infórmate sin compromiso.

 

Por qué nosotros?

 

1- Porque somos auténticos profesionales en mudanzas Madrid, con todos los medios necesarios para transportar, proteger y desmontar sus pertenencias.

 

2- Porque expertos en montajes y ebanistas profesionales se encargan de desmontar y proteger sus muebles de forma adecuada, para evitar desperfectos.

 

3- Porque si necesita viajar a otra provincia con sus enseres, se los llevamos de forma exclusiva para usted.

 

4- Y porque si necesita vaciar o desalojar su vivienda lo hacemos rápida, cómoda y limpiamente para evitarle preocupaciones.

© 2022 Mudanzas Benji Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL