Mudanzas Boadilla Del Monte

676 06 79 66

Mudanzas en Boadilla Del Monte hechas con mucho cuidado para que todo llegue a su destino en perfecto estado. Y todo ello a precio muy competitivo con la mejor calidad.

 

CONSIGA SU PRESUPUESTO
Un asesor contactará con usted para hacer una visita en su domicilio y así garantizar el mejor servicio posible.

 

PLANIFIQUE SU MUDANZA
Una vez recibido el presupuesto le asesoraremos sobre cada paso a seguir, para que su traslado sea perfecto.

 

PROGRAME SU MUDANZA
Reserve la fecha más adecuada para usted. Le ayudaremos en todo el proceso y si lo prefiere nos encargamos de todos los trámites.

 

En Mudanzas Benji disponemos de diferentes modalidades a la hora de escoger su servicio de mudanza.

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji en Boadilla Del Monte

Mudanzas Benji es un negocio de carácter familiar especializado en las mudanzas locales y a larga distancia. Llevamos más de dos décadas atendiendo a clientes satisfechos en la zona de Boadilla Del Monte. Descubra cómo librarse fácilmente del estrés de su mudanza.

Empresa de mudanza en Boadilla Del Monte

 

Si está buscando una empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte, Mudanzas Benji es su solución, con sede en Boadilla Del Monte Capital, nuestra empresa de transportes ofrece un servicio de la mejor calidad a precios muy competitivos. Realizamos mudanzas integrales de hogar o empresas en cualquier zona de Boadilla Del Monte, norte, sur, este y oeste, nos desplazamos allí donde esté su vivienda u oficina. 

Del mismo modo, realizamos transportes desde Boadilla Del Monte a cualquier destino nacional o internacional en el extranjero.

 

Somos conscientes del valor de los objetos personales y muebles de cada cliente, por ello trabajamos únicamente tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger todas sus pertenencias al 100% de principio a fin. En Mudanzas Benji utilizamos los mejores materiales para proteger sus bienes, realizando incluso embalajes y cajas a medida para objetos especiales, obras de arte, cuadros y esculturas.

 

Disponemos de Camiones de última generación con plataforma, con los que realizamos la subida de muebles y enseres con mayor rapidez y comodidad siempre que sea posible por la localización de su vivienda. Nos ocupamos de reservar un espacio en la vía pública para poder colocar nuestro camión con la plataforma elevadora unos días antes de la mudanza, evitándole gestionar a usted este tipo de tareas.

En Mudanzas Benji disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados que hacen de nuestra empresa de mudanzas la más competitiva del mercado.

 


Tarifa de precios de mudanzas en Boadilla Del Monte

 

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas en Boadilla Del Monte son muy competitivos, contando con la gran calidad de nuestro servicio. En Mudanzas Benji sólo ofrecemos servicios de mudanzas de la mejor calidad y por ello hemos creado packs de precios para todo tipo de clientes, los cuales parten de los más económicos a los servicios Completa, según sean las necesidades personales de cada cliente.

 Mudanzas Benji tiene clientes de todos los ámbitos sociales, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 

Presupuesto de mudanza en Boadilla Del Monte

 

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza en Boadilla Del Monte ? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

Mudanzas particulares Boadilla Del Monte

Mudanzas de hogar

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

- Cajas de cartón de doble espesor.
- Fundas plásticas para sofás y colchones.
- Armarios porta-perchas para ropa colgada.
- Cintas adhesivas no agresivas.
- Plástico de burbujas con Papel Manta. 
- Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías.

Mudanzas oficinas y empresas en Boadilla Del Monte

Mudanzas de Empresas

Transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos, maquinaria industrial, etc.
Desde 1 caja hasta grandes superficies.
Especialistas en traslado de equipos informáticos y mobiliario de todo tipo.
Embalaje en cajas adaptadas para documentación.
Transporte de maquinaria industrial.
Retirada de mobiliario hasta Punto limpio.

Mudanzas Nacionales Boadilla Del Monte

Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy económicos.

En Mudanzas Benji tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas en Boadilla Del Monte. Además de realizar mudanzas en Boadilla Del Monte completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos ,ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 


Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
Desmontaje y montaje de mobiliario.
Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
Mudanzas nacionales.
Retirada de muebles hasta un Punto Limpio.
Realizamos grupajes compartidos en toda España. 
Disponemos de guardamuebles.
Seguro de Mercancías. 
Seguro de responsabilidad civil.

Cuanto Cuesta una Mudanza en Boadilla Del Monte
 

¿Vas a cambiar de casa o de local, y te preguntas cuánto cuesta una mudanza?

 

No hay dos mudanzas iguales, pero vamos a “mojarnos” y a explicar de forma transparente cómo se calcula el precio de una mudanza y darte una aproximación.

 

Hay que tener en cuenta que son muchos los factores que influyen en el precio de una mudanza, y tan variados los servicios que se pueden prestar, que no es sencillo arrojar una cifra que sirva de referencia para todos los casos.

 

Por eso vamos a explicar aquí, cristalino, qué se tiene en cuenta a la hora de calcular el presupuesto para mudanzas en Boadilla Del Monte (y desde Boadilla Del Monte).

Factores que influyen en el precio de una mudanza


– Volumen general de la mudanza
Hablamos de la cantidad de objetos que hay que trasladar… Las empresas de mudanzas serias y profesionales tienen personas capacitadas y con mucha experiencia a la hora de determinar el volumen que va a ocupar una mudanza. Es la persona que visita tu casa u oficina para que le expliques tus planes, ver los enseres y muebles a trasladar y pasar esos datos para calcular el presupuesto. ¿Lo hacen a ojo de buen cubero? Te puedo asegurar que no, y que hay parámetros bien definidos para calcular el precio de una mudanza según el volumen en m3.

 

– Tipo de objetos y muebles
Las viviendas son tan diversas como las personas… Hay pisos llenos, y otros prácticamente vacíos de muebles. Es importante saber de qué tipo de objetos hablamos, si son enseres frágiles o valiosos y sobre todo si necesitan desmontaje y posterior montaje (pongamos grandes librerías, dormitorios juveniles integrados, quizá cocinas, etc.) ¡Hasta algunas personas se llevan los suelos en clic a su nuevo domicilio!

 

– Embalaje de objetos en una mudanza
Tiene mucho sentido aclarar este punto con las empresas de mudanzas a las que el cliente pida presupuesto. Embalar objetos y muebles adecuadamente, implica utilizar una buena cantidad de material de embalaje, y también tiempo para los operarios (aunque la gente se sorprende de la rapidez y cuidado con que son capaces de hacer su trabajo, fruto de la experiencia).

Por eso, en algunas ocasiones es el cliente quien decide encargarse de embalar sus objetos: Es una forma de lograr un presupuesto para mudanzas económico.

 

A veces también se puede optar por una solución intermedia: La empresa de mudanzas se hace cargo del embalaje de los muebles y objetos más frágiles, y el cliente de la ropa, los libros y otros enseres personales. Sin duda, lo mejor es explicar qué se desea, y preguntar todas las dudas al respecto al representante de la empresa de mudanzas que visita tu casa. Ellos te asesorarán de las múltiples opciones y alternativas disponibles para adaptar el presupuesto de mudanza a tus necesidades concretas.

 

– Condiciones de acceso a la vivienda
Estamos ante otro factor decisivo para saber cuánto cuesta una mudanza, y por el que decir que no hay dos mudanzas iguales tiene el mayor sentido del mundo…

 

Si la casa tiene ascensor o no, si es posible colocar un elevador exterior, cuántos tramos de escalera hay y cómo son de anchos, distancia al camión…

En las ciudades, por ejemplo, algunas urbanizaciones de los años 70 son tremendamente enrevesadas y los portales se encuentran entre jardines en la parte posterior de los edificios o en soportales; en las urbanizaciones cerradas modernas, los portales se encuentran repartidos en torno a las zonas comunes, pero quizá alejados de la calzada (y quizá a diferente nivel de la calle…)

Todas estas circunstancias se contemplan en un presupuesto de mudanzas para Boadilla Del Monte o con origen en Boadilla Del Monte.

 

– Número de operarios
Todas las circunstancias anteriores determinan el número de operarios que son necesarios. Recordar que las empresas de mudanzas serias, a diferencia de algunos portes baratos, tienen a todos sus operarios dados de alta en la Seguridad Social, entrenados en su cometido y dotados de todas las medidas de seguridad necesarias para el ejercicio de su trabajo.

 

– Otros factores
No menos importantes son otros factores que influyen en cuánto cuesta una mudanza. Hablamos de fechas de ejecución, distancia a destino (kilometraje y horas), vehículo necesario para realizar el transporte…

 

 

 ¿Se puede calcular cuánto cuesta una mudanza por m2?


Encontramos en algunas páginas de internet datos engañosos en torno a cuánto cuesta una mudanza. Y vamos a explicar por qué.

Algunas webs de precios mudanzas y comparadores, en su afán de atraer el clic de potenciales clientes, ofrecen “precios gancho”. ¿A qué nos referimos con “precios gancho”? A horquillas de precios irreales en función del tamaño de los pisos, bien porque comparan sobre supuestos diferentes (confunden portes y mudanzas) o bien porque hacen una media entre los diferentes presupuestos dados por empresas de todo calado (desde empresas serias hasta “porteadores con furgoneta blanca” haciendo trabajos ilegalmente).

 

Para entendernos bien, los expertos en mudanzas en Boadilla Del Monte nunca te darán por teléfono ni por email una aproximación “para un piso pequeño” ya que es necesario disponer de algunos datos básicos que pueden hacer que el presupuesto de mudanza varíe bastante…

Y es que los profesionales usamos como baremo principal el volumen en m3 sin considerar la superficie (m2) de una vivienda porque nos encontramos con una gran diversidad de clientes: Personas mayores con un piso de 60 m2 que han acumulado muchas cosas a lo largo de su vida y casas de 150 m2 con un diseño de interiores moderno y minimalista que apenas tienen muebles…

 

Vale, pero cuánto cuesta una mudanza en Boadilla Del Monte…
Quizá estés pensando que no has llegado hasta aquí para quedarte con la duda de cuánto cuesta una mudanza en Boadilla Del Monte. Es la promesa que hemos hecho en el título de este post y a la que vamos a dar respuesta, ahora que te hemos explicado todos los factores que complican dar “a vuelapluma” un presupuesto de mudanzas para Boadilla Del Monte.

 

Teniendo en cuenta la experiencia de más de 8 años de nuestra empresa de mudanzas, podemos lanzar esta horquilla de precios.

 

-Piso de 50 m2 con muebles y cajas (acceso normal a la vivienda)
Entre 350 y 650 euros, en función del volumen en m3.

 

-Piso de 100m2 con muebles y cajas (acceso normal a la vivienda)
Entre 550 y 850 euros aprox., en función del volumen en m3.


Servicios adicionales y cómo influyen en el precio de una mudanza
Hay servicios extra que se suelen cobrar aparte en una mudanza. Pero ten en cuenta que las cajas, el embalaje y desembalaje, la grúa y el traslado de algunos objetos frágiles suele estar incluido cuando hablas con empresas de mudanzas formales.

En otro post hablaremos de qué se consideran servicios adicionales en una mudanza, y por tanto, llevan un presupuesto independiente.

 

¿Estás pensando en hacer una mudanza y necesitas una empresa de confianza? No lo dudes y pídenos un presupuesto para mudanzas en Boadilla Del Monte sin compromiso. Estamos aquí para entender lo que necesitas y ayudarte.

© 2021 Mudanzas Benji Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL