Mudanzas Alcobendas

Solicitanos presupuesto para su mudanzas en Alcobendas LLamando al 

676 06 79 66

A- Mudanza de solo muebles

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B- Mudanza standard

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C- Mudanza completa

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Cuando realizamos mudanzas en Alcobendas utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, garantizando que sus muebles y enseres estén protegidos en todo momento.

 

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

-Cajas de cartón de doble espesor.
- Fundas plásticas para sofás y colchones.
- Armarios porta-perchas para ropa colgada.
- Cintas adhesivas no agresivas.
- Plástico de burbujas con Papel Manta. 
- Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías.

 

Mudanzas en toda España desde Alcobendas

Traslados combinados y exclusivos con entregas garantizadas! Salidas semanales.

Mudanzas Nacionales en Alcobendas

Realizamos traslados permanente en todo el territorio español.

A través de una valoración de los metros cúbicos y los servicios a realizar, fijamos un presupuesto ajustado teniendo en cuenta la modalidad que elija, grupaje o combinado y exclusivo.

 

Pequeños Portes en Alcobendas

Realizamos todo tipo de traslados y portes de Alcobendas a toda España. Portes de habitaciones, cajas, maletas y muebles. Portes económicos para estudiantes y portes nacionales desde Alcobendas a toda España.

 

Nos adaptamos a sus nececidades 

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Alcobendas, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.

 

Desmontaje y montaje de muebles en Alcobendas

Cuando haga mudanzas en Alcobendas confíe en nosotros……    

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías, muebles de Ikea, etc.    

Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.    

Una vez desmontados los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.    

 

Mudanzas de empresas y ofcinas en Alcobendas

Transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos, maquinaria industrial, etc.    

Desde 1 caja hasta grandes superficies.    

Especialistas en traslado de equipos informáticos y mobiliario de todo tipo.    

Embalaje en cajas adaptadas para documentación.    

Transporte de maquinaria industrial.    

Retirada de mobiliario hasta Punto limpio.

 

Le brindamos las alternativas que necesite para ajustar al máximo el presupuesto de su mudanza en Alcobendas.    

Le ofrecemos las mejores condiciones económicas para asegurar los bienes de su mudanza en Alcobendas.
 

 

  • Mudanzas Alcobendas
  • Mudanzas Alcobendas
  • Mudanzas Alcobendas
  • Mudanzas Alcobendas
Presupuesto de Mudanzas en Alcobendas

Nuestros profesionales de la mudanza son experimentados transportistas de profesión que disponen de los vehículos necesarios para su mudanza o porte de todo tipo objetos, así como las herramientas y los materiales de embalaje necesarios para llevarlo a cabo.

 

Empresa de Mudanzas y Porrtes en Alcobendas con Mejor Valoración de Clientes. Consulta Ofertas. Presupuesto Inmediato y Sin Compromiso. Mudanzas Urgentes.

 

Mudanzas de Piso en Alcobendas

En Mudanzas Alcobendas realizamos toda clase de mudanzas, también para particulares. Además de los necesarios trámites para que el traslado se dé sin sobresaltos legales, haremos que todo enser que sea trasladado no sufra y llegue en perfecto estado a su destino. Contáctenos para solicitar precio por mudanzas para particulares.

¿Necesita ayuda para su mudanza? Nuestra empresa de Mudanzas en Alcobendas le ofrece el mejor de los servicios, adaptado a cada tipo de clientela en función de las necesidades, logrando una mudanza de hogar de manera rápida y segura.

 

¿Te cambias de ciudad?

Realizamos mudanzas por toda España. Nuestra flota de camiones es lo bastante grande como satisfacer cualquier necesidad en este aspecto. Las mudanzas en Alcobendas deberán darse en poco tiempo, lo que no significa precipitación ni ningún tipo de improvisación. La planificación habrá de ser perfecta en las mudanzas de cualquier tipo, por supuesto también en las nacionales.

 

Montadores profesionales

No todo consiste en llevar y traer muebles. El sector de las mudanzas profesionales es más complejo, por lo que hay que tener opciones para el montaje y desmontaje de muebles, entre otros trabajos de importancia.

 

Embalaje y empaquetado

En toda mudanza es muy importante que todos sus muebles, objetos a transportar lleguen a su destino final en perfectas condiciones y que no sufran ningún tipo de desperfecto durante el trayecto.

Mudanzas en Alcobends, le brinda el servicio de embalaje y empaquetado de enseres, organizando todo el empaquetado de manera adecuada y planificando cada tarea de la mejor de las maneras.

Para poder garantizar que todo su mobiliario va a llegar en perfectas condiciones a su destino final, en Mudanzas de Alcobendas, empleamos los mejores materiales existentes en el mercado.

 

mudanzas Alcobendas

Nuestra empresa de Mudanzas en Alcobendas, le ofrece un servicio impecable, en el que todas sus pertenencias se encontrarán seguras hasta finalizar el servicio y serán transportadas a su destino por el mejor equipo profesional.

mudanzas Alcobendas

Nuestro servicio de Mudanzas en Alcobendas, pone a disposición un excelente equipo de trabajadores especializado en el servicio de mudanzas para particulares ofreciendo un servicio completo, garantizado y a un precio muy económico.

mudanzas Alcobendas

Todos lo servicios de mudanzas en Alcobendas que realizamos en nuestra empresa de Mudanzas, incluyen un seguro obligatorio que cubre todas sus pertenencias ante cualquier problema o incidencia que pudiesen sufrir.

Cada mudanza en Madrid es un reto que siempre superamos. Contamos con seguros y tramitación legal.

Google Review Widget

CONTACTA CON NOSOTROS

  676 06 79 66

     910 11 06 47

  info@mudanzasbenji.com

© 2022 Mudanzas Benji Madrid Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL