Mudanzas Pozuelo De Alarcón

676 06 79 66

¿Estas buscando una empresa de mudanzas en Pozuelo De Alarcón con servicio de guardamuebles? ! Contacta con nosotros

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji en Pozuelo De Alarcón

No necesariamente tienes que destinar altas sumas de dinero para mudarte, sino más bien saber elegir entre servicios de mudanzas locales que sean capaces de garantizar un servicio personalizado, entendiendo que las mudanzas no pueden asumirse como un proceso similar en todos los casos, sino que más bien debe adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Y con nuestros Servicios De Mudanzas en Pozuelo De Alarcón queremos lograr la máxima satisfacción del cliente. Ya sea que se trate de un traslado a pocos metros, un viaje un poco más largo. 

Empresa de mudanza en Pozuelo De Alarcón

 

Si está buscando una empresa de mudanzas en Pozuelo De Alarcón, Mudanzas Benji es su solución, con sede en Pozuelo De Alarcón Capital, nuestra empresa de transportes ofrece un servicio de la mejor calidad a precios muy competitivos. Realizamos mudanzas integrales de hogar o empresas en cualquier zona de Pozuelo De Alarcón, norte, sur, este y oeste, nos desplazamos allí donde esté su vivienda u oficina. 

Del mismo modo, realizamos transportes desde Pozuelo De Alarcón a cualquier destino nacional o internacional en el extranjero.

 

Somos conscientes del valor de los objetos personales y muebles de cada cliente, por ello trabajamos únicamente tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger todas sus pertenencias al 100% de principio a fin. En Mudanzas Benji utilizamos los mejores materiales para proteger sus bienes, realizando incluso embalajes y cajas a medida para objetos especiales, obras de arte, cuadros y esculturas.

 

Disponemos de Camiones de última generación con plataforma, con los que realizamos la subida de muebles y enseres con mayor rapidez y comodidad siempre que sea posible por la localización de su vivienda. Nos ocupamos de reservar un espacio en la vía pública para poder colocar nuestro camión con la plataforma elevadora unos días antes de la mudanza, evitándole gestionar a usted este tipo de tareas.

En Mudanzas Benji disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados que hacen de nuestra empresa de mudanzas la más competitiva del mercado.

 


Tarifa de precios de mudanzas en Pozuelo De Alarcón

 

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas en Pozuelo De Alarcón son muy competitivos, contando con la gran calidad de nuestro servicio. En Mudanzas Benji sólo ofrecemos servicios de mudanzas de la mejor calidad y por ello hemos creado packs de precios para todo tipo de clientes, los cuales parten de los más económicos a los servicios Completa, según sean las necesidades personales de cada cliente.

 Mudanzas Benji tiene clientes de todos los ámbitos sociales, estudiantes, empresarios, jóvenes, mayores. Obtenga ahora su presupuesto al instante, sólo le llevará unos minutos.

 

Presupuesto de mudanza en Pozuelo De Alarcón

 

¿Necesita presupuesto para realizar su mudanza en Pozuelo De Alarcón? En Mudanzas Benji todo es posible, hemos creado un formulario para la obtención de presupuestos de mudanzas instantáneo y de manera totalmente gratuita y sin compromiso, el cual deberá rellenar insertando toda la información que se le solicita, indicando el número de estancias y objetos que hay en su interior, así como el lugar de origen y destino, fecha deseada, etc.

 

 

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

Mudanzas del hogar

Te ayudamos a cambiar de casa. Nuestras mudanzas en Pozuelo de Alarcón son de lo más eficaces gracias a los materiales de primera calidad utilizados y nuestros profesionales altamente cualificados.

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

Mudanzas de Empresas

En Mudanzas Benji te ayudamos a realizar todo tipo de mudanzas de oficina en Pozuelo De Alarcón. El objetivo es reducir al máximo las molestias que puede ocasionar realizar un cambio de ubicación en el lugar de trabajo.

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

Mudanzas Nacionales

El mejor servicio de mudanzas nacionales para que tu cambio de hogar sea de lo más rápido y eficaz. Olvídate del estrés ocasionado por este proceso gracias a Mudanzas Benji.

Mudanzas Pozuelo de Alarcón

  • Montaje y desmontaje de todo tipo de muebles domésticos o de oficinas. Servicios asegurados y con garantías

  • Permisos Mudanzas Pozuelo de Alarcón tramita todos los permisos necesarios con los ayuntamientos para efectuar la mudanza

  • Profesionalidad Equipo altamente cualificado y especializado por tipología de servicio. Personal con años de experiencia

  • Transporte Moderna flota de camiones acondicionados para el traslado de mobiliario doméstico y de oficina

En Mudanzas Benji tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de mudanzas en Pozuelo De Alarcón. Además de realizar mudanzas en Pozuelo De Alarcón completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos ,ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 

Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.​
Desmontaje y montaje de mobiliario.
Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
Embalaje de mobiliario​ y desembalaje en destino.
Embalaje y desembalaje de enseres en destino.
Mudanzas nacionales.
Retirada de muebles hasta un Punto Limpio.
Realizamos grupajes compartidos en toda España. 
Disponemos de guardamuebles.
Seguro de Mercancías. 
Seguro de responsabilidad civil.

 

Somos una empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón con años de experiencia en el sector de Transportes y Mudanzas.

En Mudanzás Pozuelo de Alarcón contamos con personal altamente cualificado, especializados Mudanzas Locale, Nacionales y Transportes Nacionales. Contamos además con servicio de Embalaje, Guardamuebles y alquiler de trasteros en Pozuelo de Alarcón. Todas nuestras mudanzas se realizan con estrictas condiciones de calidad y con todas las garantías, siempre con el contenido asegurado. Las mejores instalaciones y el mejor servicio a disposición de nuestros clientes ¡Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso!
 

¿Qué materiales utilizamos?


Mudanzas Benji utiliza materiales de primera calidad en el empaquetado de sus bienes, encargándonos del embalaje de los objetos más delicados, para que todo viaje con total protección.

 

Embalamos cuadros, libros, cristalería, vajillas, figuras de adornos, etc.

Disponemos de mantas, cajas y planchas de cartón, plástico de burbujas, plástico sandwich, armarios de cartón con perchas, cajas para cuadros, tapas de mesa, espejos, etc.

 

Preguntas

 

¿Con cuanto tiempo es necesario avisar de la mudanza en Pozuelo De Alarcón?
Cuanto antes nos lo diga mejor, lo ideal seria confirmar un servicio de mudanza 10 días antes del traslado. Así podremos solicitar los permisos para aparcamiento y organizar la logística adecuada para cada paquete. Si necesita realizar una mudanza de manera urgente llame a nuestra empresa de mudanzas o contacte con nuestros expertos.

 

¿Cuanto se tarda en realizar una mudanza en Pozuelo De Alarcón?
Cada mudanza es única y particular. Existen multiples factores y variables que afectan el tiempo final del servicio, por ejemplo el aparcamiento, si el ascensor es pequeño, si las escaleras son estrechas, entre otros… Normalmente los servicios sencillos, suelen tardar de 2 a 4 horas; los servicios estándar, de 3 a 7 horas y en algunos casos más complejos  puede durar hasta de 2 días.

 

¿Se puede realizar una mudanza de cualquier cosa?
Existen algunos elementos que no es posible por diversos motivos, transportar, por ejemplo Bombonas de butano, animales, productos tóxicos, productos químicos inflamables, elementos que violen la ley como drogas, etc…

 

¿Disponen de Almacén Guardamuebles ó  trasteros?
Nuestra empresa dispone de guardamuebles propio con vigilancia las 24 h para almacenar los bienes de nuestros clientes con total seguridad y garantía.

 

¿Cuanto cuesta una mudanza en Pozuelo De Alarcón?
El precio de una mudanza puede variar en función del volumen a trasladar, los trabajos a realizar por parte de la empresa (embalajes de enseres, desmontaje/montaje y protección del mobiliario) y los accesos a los domicilios.
 

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

RECIBIRÁS UN PRESUPUESTO

Después de rellenar el formulario, Mudanzas Benji te mandará un presupuesto aproximado a tu buzón de correo electrónico. Un agente se pondrá en contacto para darte un precio final personalizado.

 

Embalaje de contenido en cajas y mobiliario en Pozuelo de Alarcón.

Mudanzas Benji pone a su disposición una completa gama de servicios que le ayudarán a resolver sus necesidades de traslados en Pozuelo de Alarcón.

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

INICIA LA MUDANZA

Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un técnico evaluará las diversas particularidades del traslado.

 

Embalaje de mobiliario en Pozuelo de Alarcón.

En Mudanzas Benji, ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio de embalaje de muebles y objetos personales para que su mudanza, sea mas sencillo y profesional. Ya sea que esté planeando una mudanza de su casa o vivienda.

Mudanzas Pozuelo De Alarcón

SENCILLEZ

Hacemos el transporte más fácil y económico, con un sistema claro y eficiente para que obtengas el mejor precio en la mudanza.

 

Embalaje de contenido en cajas en Pozuelo de Alarcón.

Cada caja se llena siempre con objetos del mismo tipo, ya sea ropa, menaje de cocina o cristalería. Luego se marcan según el tipo de contenido y la habitación de la cual procede su contenido.

 

Los libros y CD se guardan en cajas pequeñas para que no pese demasiado y el trabajo sea más ágil.

© 2022 Mudanzas Benji Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL