mudanzas madrid barcelona

Mudanzas Madrid Barcelona

910 110 647

Al momento de realizar una mudanza Madrid-Barcelona lo primero que debes tener en cuenta es de qué manera planificar todo y organizarlo para que todo salga lo mejor posible. Este tipo de mudanza que implica un recorrido de alrededor de 650 kilómetros es todo un desafío tanto para las personas que se mudan como para los profesionales encargados de llevar a cabo la mudanza en su totalidad.

A-Servicio de solo Muebles

 

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

B-Servicio Standard

 

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

C-Servicio Completo

 

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

Mudanzas Benji Madrid Barcelona

 

Empresa especializada en mudanzas nacionales muy económicas de Madrid a Barcelona y sus alrededores con rutas semanales, viajes compartidos y mudanzas completas de oficinas y todo tipo de viviendas.

Empresa de Mudanzas Madrid Barcelona

Mudanzas Benji es una empresa profesional que realiza mudanzas desde Madrid a Baarcelona. Nuestra agencia la componen un grupo de personas expertas en traslados de viviendas y de oficinas con muchos años de experiencia.


En la constante búsqueda que ofertar al cliente, Mudanzas Benji tiene establecida una ruta semanal entre la capital de España, Madrid y la capital de Barcelona. Los transportes de mudanzas pueden ser en exclusva o compartidas.


Por eso, cuando nos referimos a nuestra empresa, hacemos referencias a ideas que innovan la forma de transportar sus pertenencias desde Madrid a Barcelona de forma económica, eficaz y segura. Contacte ahora mismo con nosotros llamando al teléfono 676 06 79 66.

 

Desmontaje y Montaje de muebles

Cuando haga mudanza de Madrid a Barcelona confíe en nosotros……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías,muebles de Ikea, etc.
Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados  los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

 

Transporte de muebles y enseres.
Si necesitas transportar muebles y enseres de Madrid a Barcelona puedes contratar nuestro servicio de transporte de muebles y enseres a la ciudad de Barcelona y municipios de alrededor.

 

Solicita presupuesto de la mudanza

Hay una distancia de Madrid a Barcelona de 650 km nos podrán contratar el servicio todo tipo de empresas y particulares. Transportamos muebles, neveras, sofas, bultos, vajillas, camas, canapés, sinfoniers, cabezales de cama, maletas etc.

Cargamos y descargamos en edificios, casas, apartamentos de playa, almacenes, fábricas etc..

 

Barcelona es una ciudad que dispone de muchos servicios y al que también le podemos realizar la mudanza como bancos , academias , farmacias , inmobiliarias , tiendas de ropa , almacenes , carnicerías , verdulerías , heladerías , restaurantes , peluquerías , oficinas de todo tipo.

 

Ya puedes contratar nuestro servicio de transporte de muebles y mudanzas de Madrid a Barcelona. Llámanos para que le podamos dar un presupuesto de la realización de la mudanza.

mudanzas madrid barcelona

Mudanzas de hogar 

 

Si va a cambiar de vivienda y necesita realizar una mudanza en Madrid segura y fiable, en la que se asegure de que sus bienes estarán en óptimas condiciones, somos su empresa. Gracias a nuestra experiencia hemos logrado conocer las mejores y más efectivas técnicas de embalaje, manipulación y transporte de mercancía.

mudanzas madrid barcelona

Mudanzas de Empresas

 

Desde hace dos décadas prestamos servicio de mudanzas a empresas ubicadas en la provincia de Madrid.

Para ello disponemos de operarios exclusivamente preparados para esta función , es decir , dos cuadrillas de operarios que sólo realizan mudanzas y traslados a pequeñas empresas o grandes superficies, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios ya que a diario protegen equipos informáticos con sumo cuidado y están acostumbrados a encajar todo tipo de documentación en el orden que nos pidan los clientes.

mudanzas madrid barcelona

Mudanzas Nacionales

 

En Mudanzas Benji ponemos a su servicio nuestras soluciones para realizar su mudanza desde Madrid hasta cualquier punto de España. Disponemos de un gran equipo de profesionales y de los medios técnicos más adecuados para manipular sus enseres con máxima protección y transportarlos donde usted necesite.

Nuestros Servicios

 

Estudio a medida de cada caso concreto, analizando las necesidades y la mejor manera de llevar a cabo la mudanza.
Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, dejando sin competencia empresas de mudanzas nacionales en Madrid.
Cubrimos cualquier destino nacional. Tan sólo tiene que llamarnos y explicarnos qué es lo que quiere transportar y cuál es el lugar de origen y destino, estaremos encantados de asesorarle.


Somos una empresa seria y profesional, que vela por el cumplimiento de las condiciones acordadas previamente: plazos de entrega,puesta a disposición en destino, horarios, etc.


Desmontaje y montaje de muebles.
Desmontaje y embalaje de objetos frágiles.
Traslado de obras de arte y antigüedades.
Embalaje de ropa en nuestros armarios roperos.
Mudanzas de oficinas.
Mudanzas en grupaje.
Almacenaje corto y largo plazo

 

Cuando realizamos mudanzas Madrid a Barcelona utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

 

  • Cajas de cartón diferentes tamaños
    - Fundas plásticas colchones
    - Armarios porta-perchas para ropa colgada
    - Cintas adhesivas
    - Plástico de burbujas
    - Papel especial para embalaje de cristaleria y vajilla

 

Como sabemos Madrid es una ciudad muy congestionada ya que por ser la capital de la potencia mundial como lo es el país de España, sin duda tiene a una gran cantidad de población, que desean probar algún tipo de suerte, sin contar a los inmigrantes, por eso en Madrid mucha gente no le queda otra opción que mudarse a otras ciudades, como por ejemplo Barcelona, esta es una muy buena opción para cambiar el circulo de vida y tener una vida más tranquila sin tanto estrés que te puede generar la capital española, es por eso que las mudanzas de Madrid a Barcelona, suelen producirse mucho en los últimos tiempos, y este por ser un viaje bastante tedioso necesitarás realizar una gran movilización de objetos y pertenencias para que no tengas que gastar dinerillo en comprar nuevamente estos implementos del hogar y de tu vida, nuevamente.

 

Realizamos el servicio regular de transporte de mercancías, mudanzas y viajes entre la Comunidad de Madrid y Barcelona. ¡El equipo de transportistas profesionales tiene la experiencia y el conocimiento para que el servicio de mudanzas se realice de la forma más fácil y efectiva, para que usted quede satisfecho del trabajo realizado!

© 2022 Mudanzas Benji Locales, Nacionales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL