MUDANZAS SANCHINARRO

 

TRASLADOS-MUDANZAS-LOCALES-NACIONALES
Realizamos traslados de Viviendas, locales comerciales desde un punto de la ciudad a otro y entre ciudades.

Hacemos portes y mudanzas para almacenes de electricidad, tiendas de muebles, talleres y laboratorios.

 

676 06 79 66

 

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos como principal objetivo el dar al cliente un excelente servicio de Mudanzas. Además de realizar Mudanzas Completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos, ya sea para empresas o particulares. Somos especialistas en:

 

Realizamos una visita gratuita a su domicilio para garantizar un mejor servicio y así evitar errores en el servicio.
Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto a medida.
Disponemos de los permisos necesarios para la realización de la mudanza.
Desmontaje y montaje de mobiliario.
Instalamos lámparas, cuadros, cortinas, etc.
Ponemos a su disposición los mejores medios materiales.
Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
Embalaje de mobiliario .
Embalaje y desembalaje.
Traslados nacionales.
Retirada de muebles hasta un Punto Limpio. 
Disponemos de guardamuebles.
Seguro de Mercancías.
Seguro de responsabilidad civil.

 

 

A-Servicio de solo Muebles

Mudanza de solo Muebles Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

B-Servicio Standard

El cliente tiene embalados todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…) Nosotros nos encargamos del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc.

 

C-Servicio Completo

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, ropa, adornos…)

nos encargamos también del desmontaje, montaje, embalaje de muebles y la ubicación en la nueva vivienda, excluyendo el montaje de lamparas, cortinas, cuadros etc. 

 

 

Mudanzas en Sanchinarro

En Mudanzas Benji estamos a su disposición para realizar su mudanza o traslado de forma profesional, segura y rápida. ¿Qué es lo que le pide usted a una empresa de mudanzas? ¿Buenos precios? ¿Servicios profesionales? ¿Rapidez de actuación? En nuestra empresa de mudanzas en Sanchinarro le ofrecemos esto y mucho más.

Traslado de oficinas en Sanchinarro
Los servicios logísticos que ponemos a su disposición en Mudanzas Benji dirigidos tanto a particulares como empresas que necesitan nuestra ayuda para el traslado de sus enseres. La forma de trabajar con las empresas es similar a la que tenemos con los particulares, salvo con la particularidad que en muchas ocasiones es necesario trasladar mercancía muy delicada o que necesita un tratamiento especial.

mudanzas Sanchinarro

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia  en mudanzas y alquiler de trasteros y guardamuebles a su medida que realizamos trabajos en Sanchinarro.

 

Estamos especializados en mudanzas locales, nacionales e internacionales. También proporcionamos servicios de desmontaje de muebles y embalaje. En Mudanzas Benji disponemos de la flota más variada con los medios más modernos.

 

ASESORÍA Y VISITA GRATUITA
Te asesoramos en cualquier duda que puedas tener y concertamos
una cita para ofrecerte un presupuesto sin compromiso.
 
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Nuestros precios se adaptan a cualquier bolsillo.
 
PROFESIONALIDAD
Nos avalan 10 años de experiencia
 
RAPIDEZ, DISPONIBILIDAD E INMEDIATEZ
Somos rápidos y ofrecemos soluciones lo antes posible.
 
SEGURIDAD
Disponemos de un seguro para tu mercancía.
 
FLOTA Y MEDIOS
Disponemos de furgones, carrozados, camiones.

 


En Mudanzas Benji realizamos todo tipo de portes de hogar adaptándonos a tu presupuesto.

En nuestra empresa de mudanzas en Sanchinarro ponemos a su disposición un trabajo serio, adaptado por completo a sus necesidades, que puede consistir en el simple desmontaje, traslado y montaje de sus muebles, hasta el embalaje de todos sus enseres y la custodia de su mobiliario en nuestro guardamuebles.

 

HACEMOS PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
Tras recibir su llamada solicitando información, uno de nuestros técnicos se trasladará gratuitamente a su domicilio para estudiar y conocer las características de la mudanza.
Esto nos permitirá calcular su volumen y estudiar el tipo de embalaje y material necesario para el traslado.

mudanzas en Sanchinarro

Contamos con los mejores mudanceros de Sanchinarro.

Mudanzas de oficinas y empresas en Sanchinarro

Haremos que tu negocio se mueva con éxito.

En Mudanzas Benji, sabemos de la importancia que representa elegir una buena empresa de mudanzas para realizar un correcto traslado de oficinas, es por eso por lo que ofrecemos la mejor garantía que puede existir actualmente en el mercado.

Realizamos este tipo de servicio, teniendo en cuenta el tiempo y la forma de realización. Somos conscientes que una correcta planificación es fundamental para que la operatividad de su empresa, no se vea interrumpida. Por eso también, nos adaptamos a sus horarios y necesidades con la finalidad que su empresa se detenga el menor tiempo posible.

Disponemos de un equipo especialista en mudanzas de oficinas, experimentado en este tipo de servicios, y con el material y herramientas oportunos para tal fin. Deja que nuestros profesionales en mudanzas se encarguen del traslado de tu oficina para que puedas concentrarte en tu negocio.

 

Nuestros profesionales harán que tu traslado sea excelente

¿Por qué Mudanzas Benji es la primera opción para todos los traslados de oficinas y empresas? Pues muy fácil: 10 años de experiencia nos garantiza. Nuestra dilatada trayectoria nos ha convertido en expertos en materia de mudanzas de oficinas. Entendemos todos los aspectos de la mudanza comercial, lo que nos permite evitar costes innecesarios sin tomar atajos.

 

Realizamos tu mudanza de empresa con cuidado

Mudarse a una nueva oficina es una operación importante. Nuestros transportistas entienden eso y quieren asegurarse de que te sientas como en casa en tu nueva oficina, incluso antes de encajar una caja. Prestamos atención a todos los detalles y eso marca la diferencia.

 

Desmontaje y montaje de muebles en Sanchinarro

En Mudanzas Benji contamos con el servicio de desmontaje y montaje de muebles, llevado a cabo por nuestros especialistas del sector

Nuestros profesionales se encargarán no solo del desmontaje y posterior montaje, sino también del traslado de las piezas de los muebles desmontados. Una vez en el nuevo inmueble, durante el proceso de montaje, nuestro personal se encargará de montar cada mueble en el nuevo lugar. Mesas, sillas, boiseries, estanterías, armarios, cuadros, canapés… quedarán perfectamente en tu nueva vivienda.

 

 

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Sanchinarro que se encargue de todo?

Te ofrecemos la mejor gestión y experiencia. Nuestra empresa de Mudanzas Benji conoce bien los detalles para conseguir una mudanza profesional y de calidad, sabemos hacer bien las cosas, y nuestro mayor afán y compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestro equipo humano es nuestro gran pilar, sinónimo de profesionalidad y dedicación, amamos nuestro trabajo.

Empresa de Mudanzas en Sanchinarro con una filosofía clara. Nuestra línea de trabajo está dirigida a Particulares y Empresas y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son muy amplios y de la mayor calidad.

Nuestros trabajos más destacados son las Mudanzas Nacionales con rutas a diferentes ciudades de España, Mudanzas de oficinas en Sanchinarro con un excelente servicio de Montaje de Muebles, mudanzas de hogar con servicios integrales de embalaje de muebles, embalaje frágil de cristalería y vajilla, embalaje de cuadros, adornos y enseres personales con productos de primera calidad, Mudanzas internacionales a Europa con transportes directos y mudanzas compartidas o en formato grupaje, con portes más económicos si comparte ruta y vehículo con otros clientes, además ofrecemos también un servicio de Guardamuebles en Sanchinarro y trasteros en Sanchinarro a precios muy competitivos, así como servicio de grúa elevadora por fachada para agilizar al máximo los tiempos de una mudanza.
Profesionalidad · Compromiso · Seguridad

 


En Mudanzas Benji ofrecemos el mejor servicio de mudanzas locales y nacionales.

 En Mudanzas Benji, sabemos el auténtico caos que puede generar una mudanza, cuando no se hace con la organización y planificación necesaria. Por ello, te invitamos a confiar en nuestro equipo de profesionales altamente calificados en este sector. Nuestra intención es causarte las menores molestias posibles y que quedes satisfecho con nuestros servicios.

Nos diferenciamos al ofrecerte un presupuesto cerrado poniendo a tu disposición un equipo de comerciales que te harán una visita sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros comerciales evaluarán los detalles de tu mudanza, confeccionarán un presupuesto y te asesorarán para así conseguir tu plena satisfacción.